Eurovision Daily – Final de Temporada

El pasado 8 de Septiembre arrancábamos la 2ª temporada de Eurovision Daily, un proyecto que surgió hace casi un año para acercar toda la información y temazos de Eurovision a la radio, en un espacio semanal de 1 hora de duración.

En esta segunda temporada hemos vivido entre otras cosas toda la vorágine de las distintas selecciones nacionales de cara a Eurovision 2020, un festival del que esta misma semana hemos conocido su cancelación.

Debido a la misma cancelación del festival, desde la dirección del programa hemos decidido que lo más común es hacer un punto y seguido a la emisión del programa, tras el programa especial con el que cerraremos la temporada este Domingo 22 de Marzo y volver con mucha más fuerza de cara a la nueva temporada en Septiembre.

No ha sido una decisión fácil de tomar, pero creemos que es la mejor. Nuestro equipo va a seguir muy vinculado al universo Eurovision durante todo este periodo de descanso radiofónico, en el que vas a tener por supuesto toda la actualidad del festival en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram, asi como en escplus.es

La magia de Eurovision no va a desaparecer del todo de Actuality FM en los próximos meses, nuestro equipo está trabajando en un nuevo proyecto, que daremos a conocer en los próximos días, y en el que el festival tendrá su pequeño espacio dentro del mismo.

Queremos dar las gracias a todo el equipo de Actuality FM y ESC Plus por todo el apoyo desde el primer momento, y tranquilos que volveremos con energias renovadas, y muchas ganas de Eurovision 2021.

También queremos daros las gracias a todos los que nos habéis acompañado en estas intensas 27 semanas de temporada al otro lado de la radio y las redes cada Domingo por la tarde.

No os quedéis muy lejos que, en nada estamos de vuelta eurofans.

¡Que viva Eurovision!

Equipo de Eurovision Daily


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

julio, 2020

No hay eventos programados

X